lunes

Bilbao+Novedades

Jooooder..
Aquí Akira.
Vuelvo después de haberme ido durante nosecuantas semanas. Lo siento {?} Se que me amáis. Aunque sólo tenga dos comentarios xD
Eeeeeeeen fin. Contar novedades.
Bachiller es una MIERDA. En serio. Lo de estudiar el día antes no funciona. Los profes son nuevos para mi, por lo tanto no se como evalúan y tal u.u Consecuencia: notas malillas. No suspensos, pero.. Bah, en fin. No estoy aquí para hablar de mis notas xD
Hubo rollos con mi ex y mi prima {están saliendo}, y tengo ganas de separarle la cabeza del cuerpo. Por eso de la dignidad y tal. Y del amor familiar. Iatusáeh {?????}

Bueh. Estoy pillada por un tío. De mi clase. Es cuqui.

¿Qué más?

A
a
a
a
a
a
h
!

Fuí a Bilbao. Bilbo. Como se escriba. Al País Vasco. Con el insti, artes para ser  exacta.
Comí en un buffet japonés D: Como los cerdos. E intento ser kawaii. Pero no lo consigo. ¡Ayuda! ¡Quiero dejar de decir tantos tacos y amenazar a tíos de mi clase con meterles una silla por el ****! Hasta busqué en Yahoo respuestas D: Eso es triste.
En serio. Triste.
A veces me doy miedo xD No puedo dejar de comportarme como si fuese un leñador u.u
No es bueno, una chica no debería ser así {MACHISMO MODE: on}
Ahora en serio, bromas aparte. Necesito mejorar mi conducta. Ya me echan la bronca bastante con lo de que digo muchos tacos. ¡Iros a la mie...! ¿¡VÉIS!? Incorregible.
Aiiiiiiish.
Me despido hasta la próxima entrada. Será pronto. Y subiré fotos. Y algún outfit, creo.
Hale, un beso.

無限.


{siento estar tan sosa :(}

No hay comentarios: