martes

Tarde de tocada de pelotas (?)+Casa de Luci= Madre enfadada= Aki-chan triste :(

Oh, sí.

Aquí Akira.

Que os den por el culo a todos {?????}

Estoy hasta loh cohoneh {??}

TENGO DEBERES
NO QUIERO HACERLOS
SI NO LOS HAGO ME PONDRÁN NEGATIVOS
SI TENGO NEGATIVOS ME BAJAN LA NOTA
SI ME BAJAN LA NOTA SACO MENOS DE UN SOBRESALIENTE
SI SACO MENOS DE UN SOBRESALIENTE NO ME BECAN
SI NO ME BECAN TENDRÉ QUE VIVIR DE PELAR NARANJAS ;____;

Emmm... empecemos pues. 
Ayer fue un día MUY raro. Me desperté aproximadamente a las siete de la mañana, pero dije "coño ostia puta, voy a dormir un poquito más, que llevo desde que empezó el curso despertándome a las 5/6". Conclusión y desenlace fatal; salí de la cama a las once de la mañana. Y me quedé sin ver el dorama de la verga ;_; yo QUERÍA VER EL PUTO DORAMA POR 415656468498165468432158879456 VEZ! {?} Por si a alguien le interesa el dorama es Ouran Host Club, basado en un anime ;_; Salen mi amado Yusuke Yamamoto y mi amada Haruna Kawaguchi ;_; {Si queréis ver el puto dorama entráis aquí: http://fenyanodoramas.blogspot.com/ Es una página super buenísima >:3} Pues eso, que me quedé sin verlo OTRA VEZ.
En realidad debería estar estudiando. Estudia. Estudia. Vamos, Akira, levanta el culo de la silla y cumple con tughfgdhsgfgsdhfsgghg >:3 

Eeeetto.. Ah, si. Eso, estuve toda la mañana {o lo que quedaba de ella} en el rol D: hablando con mi caramelito >////////< {????????????????????????????????}Omitiré detalles sobre esto porque podría dañar mi imagen más de lo que ya está, ejem.

Luego por la tarde fui a casa de Luci-chan, donde estaban Prue y nuestro super-amigo J. ^^
Estuve un rato por allí {me violaron unas 645623471234115 veces} y como aquí a las siete está más oscuro que.. que... mi...  ¿blog? {?} MALDITOCAMBIODEHORA {?} me fui super temprano ;_;

*llora dramáticamente* ¿Por qué soy tan random? {????}

Tengo un par de fotitos de mi outfit, no es nada del otro mundo, pero bueh. Yo las cuelgo igual, así todo el mundo puede disfrutar de mi belleza {??????}

Paz!

No hay nada especial en el outfit... Los vaqueros son de Bershka, el jersey de Zara {creo, no me acuerdo}, y la chaqueta ni idea :3

Mis inseparables Branditt ^^ TIENEN PUNTERA DE ACERO ANTI-GILIPOLLAS!

No hay comentarios: