domingo

Tarde en la ciudad+Outfit kodona!

Yeyeyeye~~
Segunda actualización del día, señores!
Vengo del pueblo ^^ ¡Fue estupendo!
Lo único malo es que los chinos no estaban abiertos :(
En fin, procedo a la narración >:3
A las cuatro y media vino Mai-chan a casa para que la maquillara y tal. Yo me estaba alisando el pelo y no daba pie con bola TT^TT Al final el lado derecho de la cabeza me quedó hecho una mierda, pero en fin! El look kodona estaba logradillo, con mis cositas random ^^
Maquillé a Mai-chan, la peiné y nos fuimos a toda velocidad. Ibamos a ir a la parada del bus, pero de camino nos encontramos con Nana, que resulta que había estado esperando en otro sitio! Casi nos la dejamos aquí, mi pobrecilla TT^TT
Bueno, fuimos a donde estaba Lucilla y esperando al bus empezamos a hablar de tonterías. Vino el bus, nos subimos y después de media hora de viaje {cuando íbamos de camino el bus paró y yo quise bajarme, pero resulta que estábamos en otro pueblo ._. y yo pensando que era al que íbamos, ¡viva mi inteligencia!} llegamos a nuestro destino y fuimos hasta los chinos principales XDDD y resulta que estaban haciendo inventario :(
Nos largamos de allí esperando a que abrieran de una PUTA VEZ, fuimos a una tienda de chuches y a los otros chinos, pero naaada, estaban cerrados D:  Después de dar un par de vueltas más {fuimos a otra tienda de gominolas :3} decidimos ir a una cafetería que había por allí.
¡Todo estaba riquísimo! El ambiente era estupendo, el servicio muy bueno y los asientos muy cómodos, lo malo es que había poca luz y las fotos no salieron muy bien...
Mi cartera kawaii de Emily the Strange que conseguí en unos chinos :3
Yo pedí un chocolate muy espesito y sabroso, me encantó! Me sentí como una damita en una reunión de sociedad :3 Entre cafés hablamos de roles, de tonterías, de personas... ejem. Fue estupendo. Una de las mejores tardes. Pero nos faltaba doña Prue, que se quedó "estudiando" {ahora me enteré de que no tocó el libro u.u}
A continuación dejo mi outfit de hoy, kodona total {casi todos los componentes son random o handmade...} y las fotos de mis amigas ^^ Un beso! ♥
Nana-chan ♥
                                                     
{De derecha a izquierda~} Mai-chan, Nana-chan y Lucilla-chan ^^

¡Ñam!

Mi chocolate!

Fue genial, pero podrían dejar de moverse, ¿no?

^^

¡Se veia delicioso!

Chocolatee~~

El móvil siempre presente {y las fotos borrosas también ¬¬}



¡MMM!


Lucilla-chan, guapísima!


Outfit de cerca ^^
Chaleco: Los Telares {pasaba por allí y me enamoré de él!}
Camisa: Random {?}
Pantalones: No me acuerdo u.u
Lacito: Handmade
Chaqueta: {eso negro de la cama}: Random

¡Me encantan los chalecos! ¡Estilizan un montón la figura! Yo no estoy delgada en absoluto, y ¡voilà!
El make up, simple; exactamente igual que el anterior, solo que esta vez me pinté un poco las cejas con lápiz marrón y también me difuminé un poco en las cuencas para dar profundidad ^^

Luci-chan y yo ^^

Con Mai-chan ^^

Nana-shii~~ ^^


Nana-shii~ y yo otra vez ^^ Las botas son de Branditt
{www.emp-online.com} y se ve como queda la chaqueta,
dando el aspecto de traje que yo buscaba ^^

2 comentarios:

Ariel Bathory dijo...

Tardaza :3 necesitamos moitos mais dias asi u.u

Laura dijo...

Bof, Atrezzo.. mitiquísimo! non o coñecías? o malo son os prezos.... recoméndoche A Fazenda (; ambiente alternativo e agradable! (e máis barato que o Attrezzo!! )

Avisa a próxima vez que te pases por aquí, muller! hahaha