domingo

Paseíto+Planes~

Kyaaaaa~~
Aquí Akira!
Voy a contar mi día de ayer {???} Sí, aunque a nadie le importe >:3
Estuve TODA la mañana rascándome las santas pelotas {?} Intenté quedar con las EMMPE {este grupo está compuesto por: Prue-chan, Nana-chan, Mai-chan, Lucilla-chan y yo >:3}, pero Nana-chan {♥} estaba en otra ciudad y Prue no contestaba DDDDD: Así que bajé con Lucilla e.e Dimos un corto paseo y fuimos a buscar a Mai-chan a casa, que la muy puta no contestaba al móvil ¬¬
Eeeeen fin... Fuimos a uno de los parques del pueblo, donde unos enanos intentaron matarnos con una pelota de fútbol. Santos enanos tocahuevos {?}
¡Pues eso! Estuvimos en mi portal y quedamos para ir hoy a un pueblo de por aquí a comprar cositas :D
Bueno, me largo que me duele la lengua {me la quemé probando el arroz, pensé que se me había pasado pero noooo, estaba perfecto ._.}

Matta ne~~!

No hay comentarios: