miércoles

¡Qué vida más triste!

Ohayo~~

                     Sí, son casi las seis de la mañana *bosteza* tengo sueñoooo..
Me apetecía escribir un poco. Voy a contar mi día de ayer. Como bien sabréis existe algo llamado "rol" en tuenti que consiste en elegir a un personaje famoso y hacerte una cuenta con su nombre para interactuar con otros "famosos". A eso se le llama rollear. Pues tal. Que me hice uno. Hace nosecuántos días {?} Me lo borraron y yo estaba muy muy enfadada {es costumbre en el rol que se borren una decena de personas al día por las denuncias de gente que no tiene nada que hacer, a mi me pasó u.u}
             
                Como iba diciendo, estaba MUY cabreada porque había un supuesto chico {aún no se si su usser es chico o chica, espero que sea chico D:} que me caía estupendamente, y además hacía el rol de un actor al que adoro. Pues eso, que me hice otro tuenti pero de una famosa distinta. Una de un dorama. Lo agregué y tal, y bueno, creo que mi rol se ha enamorado de él {????} y ayer conseguí hacerlos pareja *llora de emoción* TT^TT Aiiiss, ¡qué ilusión me hizo!
         
               Sí, el título va por eso. Mi vida es taaan sumamente triste que tengo que hacerme un rol para sentirme querida {??????} Nah, tampoco es eso, pero todo el día pienso en mi rol, si tendré muchos comentarios, si me agregará gente, cuántas fotos tendré etiquetadas.. Y en hablar con mi caramelito  *^* {WTF?????}Nah. En rollear con él/ella. Si averiguo más cosas sobre su identidad lo pondré aquí e.e

Eeeeeeeen fiiin.. ¿qué mas? ¡Ah, sí! TENGO UNAS GANAS TERRIBLES de comprarme un BJD, son taaan cuquis *-*

Hale, me largo {?}

*piensa* mis entradas cada vez tienen menos sentido...

No hay comentarios: