miércoles

Vale ooh!

Buff, hoy no hay ganas de nada!!
Aquí Aki-chaaaan TT_TT QUÉ CANSADÍSIMA ESTOY! {?}
Para empezar a escribir aquí debería contaros mi vida, nee? Pues vale.. Estudio el Bachiller de artes como ya dije DOS VECES, y bueno, principalmente lo que más me interesa contar aquí es lo que hago en las no comunes, osease, en las propias de modalidad. Estas son Volumen, Dibujo artístico y Cultura audiovisual, creo. También tengo música e.e  Odio Volumen, pero no tanto como a C.A.
Tengo en mente varios proyectos en cuanto a joder mi ropa se refiere y estoy emocionada porque mañana celebramos Halloween en mi insti ewe Los de artes hacen una especie de "Casa del terror" temática, este año es Psiquiátrico e.e

En fin, me aburro, asi que me voy *KYAHAHAHA* {?}

{Kudarou ga etsu ni kawaru sa~}

No hay comentarios: