sábado

Salida+Merienda+Japo!

¡Buenas noches!
Aquí Aki-chaan!
Ayer fue un día bastante genial ^^
En primer lugar me levanté tarde u.u porque iba a ir al oculista y bueno, pues eso. Me vestí a toda prisa y me alisé el pelo como pude, me hice mis dos coletitas monas y me fui con mi madre en el bus. En el viaje estuve todo el rato viendo videoclips que me descargué para el móvil xD {ya me los se de memoria >:3} y nah, llegamos, fuimos al médico, me pusieron las gotitas infernales y me alumbraron los ojos hasta que solo veía estrellitas y me costaba caminar >:3
              Luego desayuné con mi mamuchi {?} y me fui al insti {después de mucho insistirle a mi madre para ir, ella quería que PERDIERA CLASE}

             En el insti todo normal, me fui en el bus a casa y quedé con  mis amigas {mejor conocidas como las EMMPE} Llegué media hora tarde ._. pero yo las avisé! Primero fuimos a dar una vuelta y tal, nos paramos en el parque, fuimos a hacer recados {una tarde EMMPE sin recados no es lo mismo xD} y luego a mi casa!

             Les hice una merienda a mis hijitas {?????} y nos lo pasamos chachi piruli discutiendo sobre si molaba más al anarquía o el comunismo. Sí, somos chicas cultas e.e Lo malo es que nos faltaba una EMMPE :( MI Nana-chan ♥ que siempre se va temprano ._.
         
             Pues eso, después estuvimos en chatroulette {SÍ} y después de ver muchos aparatos reproductores masculinos {TTTT_TTTT que asco!} pasamos a un tío que, sorpresivamente, LLEVABA ROPA, NO SE ESTABA TOCANDO y casi no se le veía la cara... Lo pasé sin querer y en esto que me gritan mis amigas "¡ey, que ese era japo, que era japo!"
   
           Casi me da un ataque de ansiedad u.u me puse a buscar como loca al chico otra vez y por suerte lo encontré! Le hablé y tal. ERA SUPER GUAPO! Unos ojazos enormes y rasgaditos, como a mi me gustan, pelo perfecto, piel perfecta, delgado con un poco de musculatura y una voz tan sexy.. grrrr

            Todo un bombonazo e.e Pues eso, que tengo su Skype y su msn >:3 quiero ir a Japón y hacerle cosas cochinas! {??}
Fue una tarde/noche estupenda!
A continuación dejo el outfit que llevé ^^

Aquí estoy con Mai-chan, una de mis amigas ♥ Lo que llevo es:
Camisa: random {?}
Pantalones: {no me acuerdo de dónde los compré e.e}
Botas: Branditt
Gabardina: {?}
Lazo: Handmade ^^
Guantes: Claire's
Bufanda: Creo que me la compré en Decathlon {?????}

Detalle del maquillaje y el peinado. Nada especial. Utilicé lápiz blanco para el interior del párpado inferior y el lagrimal, un poco de lápiz negro para agrandar los ojos y un brillo de labios muy suave.

Un beso ♥

No hay comentarios: